junio 11, 2007

caballo inglés

Los fervientes fanáticos de Ñublense ya no queríamos más cuando el equipo llegó por fin a la Primera División del Fútbol chileno. Y es que luego de casi tres décadas de sinsabores, nuestro equipo al fin nos daba un respiro.
Con el correr del campeonato, y sin mayores aspiraciones, nos fuimos entusiasmando con los buenos resultados que comenzó a obtener el equipo sobre todo de visita.
Conforme los resultados, iba creciendo este hambre de triunfo. Es por eso que duele saber de goleadas como la recibida el sábado en La Serena. Ñublense es un equipo que se ha destacado por ser superior de visita y los seis goles en contra fueron decisivos para parar un momento y mirar alrededor.
¿Será que nuestros jugadores están preocupados de ofertas de otros equipos? ¿Será que la supuesta evaluación de cada uno de ellos, anunciada por el presidente Juan Ramírez los tiene preocupados?
Lo importante es proyectarse, saber bien qué es lo que se espera del equipo y no distraerse con nada, por lo menos hasta que termine este campeonato.

No hay comentarios.: