junio 06, 2007

Chillán Sale al Mundo

Acabamos de participar en el lanzamiento oficial de la noticia de que nuestra ciudad será una de las sedes del Mundial Femenino de Fútbol a realizarse la última semana de diciembre del 2008 y la primera de enero del 2009.
De la mano de uno de los mejores jugadores del mundo, Elías Figueroa, el alcalde Aldo Bernucci anunció con bombos y platillos la buena nueva, mientras que una sonriente intendenta entregaba los recursos para que nuestro estadio
Nelson Oyarzún por fin sea sometido a un “fashion emergency”.
La gestión nació de uno de los dirigentes más queridos de Ñublense, Sergio Zarzar, quien vio en esta ciudad la posibilidad de concretar la idea, tras haber recibido tres años de cariño por parte de la incondicional fanaticada del Rojo.
Es por esto que este triunfo está dedicado a la hinchada, a la misma que domingo a domingo contra viento y marea llega hasta nuestro Nelson Oyarzún para teñirlo de rojo. Este logro es para ellos ya que fuera de que nuestra ciudad saldrá al mundo con la realización de este mundial, Ñublense contará con un reducto deportivo al nivel de la Primera División del Fútbol Profesional.

En la foto Carolina Marcos, editora periodística de revista
NOS magazine, junto a Elias Figueroa. Abajo las autoridades
locales felices con el logro obtenido.

No hay comentarios.: