marzo 21, 2006

desde la tribuna, el hincha

Estuvimos el domingo en el estadio viendo a los Diablos Rojos. Impresionante el marco de público, se ve muy lindo el estadio teñido de rojo. Todo meticulosamente ordenando, la banca uniformada, los reporteros con sus debido petos que los identificaba, la cancha en excelentes condiciones y todo debidamente demarcado. Se nota que las cosas se están haciendo a la usanza española. Ahora lo único que nos estaría faltando es que el equipo comience a ganar. Claro, ya hemos enredado 5 de los 6 puntos de local y si seguimos así los pasajes a primera A tendrán que quedar definitivamente para el año entrante y eso no queremos, por lo menos desde la tribuna.
En general fue un buen partido, empañado por un arbitro saquero, ladrón y "cogotero" que se aburrió de parar el partido y anular goles a Ñublense. El marcador debió ser de 3 a 0 en favor nuestro, pero el saquero lo impidió, cobrando dos posiciones de adelantos que terminaron en gol, donde al menos una estaba totalmente habilitado.

El hincha, como siempre entusiasta y con cada grito que baja desde la tribuna que hace sonrojar al menos avergonzado de los comensales... desde el típico "tápenlo con diario" hasta el más osado "arbitro con...." Nos encontramos con mucha gente y hasta con nuestro antiguo y querido editor, Mauricio Quevedo (El Cobrador del Puerto) acompañado del más hincha de todos, el famoso Chico Caza.

Al final un lindo encuentro y con un Ñublense que debe comenzar a ganar, no solo por la buena organización, sino que también por el buen juego que está mostrando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos amigos de la NOS, aunque mis labores profesionales me mantienen alejado de mi ciudad, intento viajar cada 15 días a Chillán, para compartir con los seres queridos y acudir al Nelson Oyarzún a alentar al rojo. Confío en que el serio trabajo de Sergio Zarzar y Cia, el rico plantel con que cuenta Marcoleta y esa incondicional hinchada nos entregará grandes alegrías, que se coronarán a fin de año con el ascenso a la Premiere League chilensis. Es ahora o nunca, más cuando Ñublense cumple 90 años de vida.

Anónimo dijo...

GRANDE ÑUBLENSE!!!!!!!!!!

P.D.: Pirigüin y Casitas paren de figurar.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! http://www.toyota-dealer-4.info/Valtrextumor.html medical malpractice lawyer and long island mazda rx 3 wagon gmc conversion vans 1997 gmc safari and code scanner http://www.domain-name-0.info/Cheap_2001_gmc_sonoma_hood.html