julio 03, 2007

Una simple opinión

El día en que la Presidenta Michelle Bachelet encabezaba en nuestra ciudad los actos de conmemoración de un nuevo aniversario de Chillán, un hecho cautivó la atención de uno de nuestros periodistas.
La imagen es elocuente. Un minusválido intentando observar lo que ocurre a su alrededor detrás de una cabina de teléfono. Todos ya la vieron.

La fotografía que sólo se vio por medio de nuestro blog, ha generado una serie de reclamos por parte de las personas aludidas por esta simple columna de opinión.
Porque un blog se trata de eso y nada más. No creemos que sea un trabajo periodístico porque de ese nos encargamos cada mes en las páginas impresas de nuestra revista, sin que hasta el momento nos hayamos enfrentado a un problema de ética.
El blog surgió como una necesidad de ser un aporte de opinión de hechos que ocurren en nuestra ciudad y en ningún caso hemos querido herir gratuitamente susceptibilidades a través de esta nueva herramienta de comunicación.

Por las buenas relaciones que hemos mantenido con todos los sectores de la Provincia de Ñuble gracias a este trabajo periodístico serio, intocable en las páginas de Revista NOSmagazine, es que retiramos la fotografía que ha provocado tanto escozor.

1 comentario:

Pilar dijo...

Es sin duda una de esas fotografías entre mil, que no necesita más explicación, ni bla-bla.
Y como habla solita, no hay más comentarios no?.
Saludos a todo el equipo de revista NOS, hacen un trabajo impecable y entretenido.
Bye.-